lunes, 5 de octubre de 2015

O.P.I

El producto que he escogido ha sido una línea de lacas de uñas llamada O.P.I (Odotorium Prodruct Inc.), esta empresa es líder mundial en el cuidado profesional de la uñas, se creó en Hollywood en 1981 y sus colecciones están basadas en ciudades o países del mundo (Brasil, Venecia, Hawaii...), en el cine (Piratas del caribe, Cincuenta sombras de Grey, Shreck...) y celebrities (Katy Perry, Nicki Minaj, Mariah Carey...).

Dispone de más de ciento cuatro colores en su colección permanente en España. Las lacas O.P.I son de una calidad excepcional porque no contienen derivados de petróleo, ni acetonas. Lo que permite una mejor adherencia a la uña y prolonga su vida en perfectas condiciones, manteniendo más el brillo. Todos los envases contienen quince mililitros y disponen del exclusivo pincel ProWide de O.P.I para su óptima aplicación. Disponen de una gama de tratamiento de uñas para complementar con los colores. La calidad de sus acrílicos han hecho que sea la marca preferida para los profesionales de todo el mundo. El producto va dirigido principalmente al sector femenino aunque en la actualidad el sector masculino va creciendo en el cuidado de las uñas.

O.P.I se crea y se produce en Hollywood, venden más de cien millones de botellas al año, en más de cien países. En España se vende en diferentes establecimientos ( El Corte Inglés, Jutéco, Primor, Bodybell, salones de belleza...) por lo cual su precio varia, pero su precio medio en el mercado es de quince euros. Los pagos se realizan en treinta, sesenta o noventa días a financiar con el establecimiento o cadena, estos pagos se gestionan con Coty que es la multinacional a la que pertenece, la sede se encuentra en Barcelona y lo distribuye a toda España. Internacionalmente el producto se distribuye a las principales sedes de Coty y ellas al resto del mundo.


Este producto se promociona en revistas, eventos, promociones, carteles publicitarios (marquesinas), consta de un página web, pero principalmente se comunica con el consumidor por las redes sociales (facebook, instagram, twitter, tumblr, youtube, pinteresrt, google+ y snapchat). La firma tiene salones especiales donde trabajan con sus productos haciendo principalmente manicuras y pedicuras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario