El producto que he escogido ha sido una línea de lacas
de uñas llamada O.P.I (Odotorium Prodruct Inc.), esta empresa es líder mundial en el cuidado profesional de la uñas, se creó en Hollywood en 1981 y sus colecciones están basadas en ciudades o países del mundo (Brasil, Venecia, Hawaii...), en el cine (Piratas del
caribe, Cincuenta sombras de Grey, Shreck...) y celebrities (Katy
Perry, Nicki Minaj, Mariah Carey...).
Dispone
de más de ciento cuatro colores en su colección permanente en
España. Las
lacas O.P.I son de una calidad excepcional porque no contienen derivados de petróleo, ni acetonas. Lo que permite una mejor
adherencia a la uña y prolonga su vida en perfectas condiciones,
manteniendo más el brillo. Todos los envases contienen quince
mililitros y disponen del exclusivo pincel ProWide
de
O.P.I para su óptima aplicación. Disponen de una gama de
tratamiento de uñas para complementar con los colores. La calidad de
sus acrílicos han hecho que sea la marca preferida para los
profesionales de todo el mundo. El producto va dirigido
principalmente al sector femenino aunque en la actualidad el sector
masculino va creciendo en el cuidado de las uñas.
O.P.I
se crea y se produce en Hollywood, venden más de cien millones de
botellas al año, en más de cien países. En España se vende en
diferentes establecimientos ( El Corte Inglés, Jutéco, Primor,
Bodybell, salones de belleza...) por lo cual su precio varia, pero su
precio medio en el mercado es de quince euros. Los pagos se realizan
en treinta, sesenta o noventa días a financiar con el
establecimiento o cadena, estos pagos se gestionan con Coty que es
la multinacional a la que pertenece, la sede se encuentra en
Barcelona y lo distribuye a toda España. Internacionalmente el
producto se distribuye a las principales sedes de Coty y ellas al
resto del mundo.
Este
producto se promociona en revistas, eventos, promociones, carteles
publicitarios (marquesinas), consta de un página web, pero
principalmente se comunica con el consumidor por las redes sociales
(facebook, instagram, twitter, tumblr, youtube, pinteresrt, google+ y
snapchat). La firma tiene salones especiales donde trabajan con sus
productos haciendo principalmente manicuras y pedicuras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario