Campaña de notoriedad
Para
esta campaña he escogido el anuncio del Iphone 6S ya que aunque este
anuncio sigue en la línea de los anuncios de apple, en estos
anuncio, ya que hay varios, Apple presume 3D Touch a través de las
diversas aplicaciones que utilizamos diariamente como Maps, Safari o
Mensajes, pero todo con esa voz en off explicando la situación de
una forma dinámica y con cierto toque de humor. Y el anuncio cierra
con el lema de la campaña: "La única cosa que ha cambiado, es
todo".
Campaña
de posicionamiento:
Para
esta campaña he elegido el anuncio de Fairy, la marca de
lavavajillas mas conocida de España, con su campaña "Cada gota
cuenta, cada gesto también" puesta en marcha el pasado mes de julio, Fairy quiere reforzar su compromiso con la sociedad española agradeciéndole sus pequeños gestos. Al igual que cada pequeña gota
de Fairy, puede lavar todos tus platos, cada pequeño gesto es
importante en nuestras vidas.
Campaña de
coportamiento:
Para
esta campaña he escogido el anuncio de Acción contra el Hambre,
este realizo un experimento para estudiar el comportamiento del ser
humano cuando se enfrenta a la realidad de un mundo mal
repartido.Para ello se realizó un
experimento en el que varios niños (de entre 4 y 6 años) fueron
grabados de dos en dos a la hora de la comida. A uno de ellos se le
dio de comer. Al otro no. De los 20 niños sometidos a
estudio, 20 compartieron su comida. Queda claro que la lucha contra
el hambre es más fácil si todos compartimos un poco ya que vivimos
en un mundo con capacidad para alimentar al doble de su población,
3,5 millones de niños mueren por desnutrición aguda cada año.
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