miércoles, 21 de octubre de 2015

CAMPAÑAS DE COMUNICACIÓN


Campaña de notoriedad


Para esta campaña he escogido el anuncio del Iphone 6S ya que aunque este anuncio sigue en la línea de los anuncios de apple, en estos anuncio, ya que hay varios, Apple presume 3D Touch a través de las diversas aplicaciones que utilizamos diariamente como Maps, Safari o Mensajes, pero todo con esa voz en off explicando la situación de una forma dinámica y con cierto toque de humor. Y el anuncio cierra con el lema de la campaña: "La única cosa que ha cambiado, es todo".

Campaña de posicionamiento:

Para esta campaña he elegido el anuncio de Fairy, la marca de lavavajillas mas conocida de España, con su campaña "Cada gota cuenta, cada gesto también" puesta en marcha el pasado mes de julio, Fairy quiere reforzar su compromiso con la sociedad española agradeciéndole sus pequeños gestos. Al igual que cada pequeña gota de Fairy, puede lavar todos tus platos, cada pequeño gesto es importante en nuestras vidas.


Campaña de coportamiento:
Para esta campaña he escogido el anuncio de Acción contra el Hambre, este realizo un experimento para estudiar el comportamiento del ser humano cuando se enfrenta a la realidad de un mundo mal repartido.Para ello se realizó un experimento en el que varios niños (de entre 4 y 6 años) fueron grabados de dos en dos a la hora de la comida. A uno de ellos se le dio de comer. Al otro no. De los 20 niños sometidos a estudio, 20 compartieron su comida. Queda claro que la lucha contra el hambre es más fácil si todos compartimos un poco ya que vivimos en un mundo con capacidad para alimentar al doble de su población, 3,5 millones de niños mueren por desnutrición aguda cada año.



No hay comentarios:

Publicar un comentario